domingo, 2 de febrero de 2014

La realidad del Conocimiento

Creo que el saber del conocimiento a través de estos dos ángulos son sumamente importante y que a su vez en este tiempo contemporáneo a dejado de tener importancia.
El sujeto y el objeto, con sus ambas combinaciones de las diferentes epistemologías "Fusión", "Distancia", "Encantamiento", hablan de diferentes formas de ser y ver la vida desde un angulo filosófico que pocas veces en la facultades se habla.
Para mi es importante identificar estas diferentes epistemologías para poder aplicarlo a mi profesión. La arquitectura como profesión multidisciplinaria es importante para saber donde y como ejecutar una obra de construcción  como trabajar con los demás profesionales, y como entendimiento de los materiales de la construcción. Por ejemplo, al momento de construir unas columnas de concreto para un edificio de 5 niveles hablando de la epistemologías de la fusión, tengo que fusionarme y entender como funciona el concreto y el acero para poder construirlo bien. La arquitectura se relaciona mucho con la fusión y el encantamiento ya que se debe de respetar el medio ambiente y el contexto para construir arquitectura amigable y sustentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario